Acerca de

Get Adobe Flash player

Nací en los años 80, demasiado pronto para ahorrar tiempo tirando de Internet para los trabajos del cole y demasiado tarde para vivir los lanzamientos en vinilo de mis ídolos musicales. No soy considerado “nativo digital”, pero si “espectador de la evolución digital”.

Junto a mis amigos y mi hermano, vivimos la evolución de las maquinitas de marcianos de doble pantalla a las videoconsolas actuales, tanta interfaz distinta y jugabilidad creativa fueron despertando mi pasión por lo interactivo, especialmente por Macromedia Flash, o más conocido ahora como Adobe Flash. En 2004 me titule como Adobe Certified Flash Designer, cuya certificación me permitió acceder como formador, y lo más importante, descubrir una vocación que me acompaña desde entonces.

Mis alumnos me definen como un formador con alta empatía y energía inagotable. Una energía que me ha llevado más de 10 años a formar profesionales del sector Web, sector gráfico y advergaming en numerosos centros, empresas, incluso la Universidad.

El propósito de hacerme un hueco en el mundo de la comunicación y las ansias para asumir nuevos retos, me llevó a entrar en mi primera agencia de publicidad, donde aprendi de grandes directores de arte, de “luchas fraticidas” programador-diseñador y de trabajos para el día anterior.

Aposte por otra agencia de comunicación en salud, esta vez, junto al mar, una aventura de 4 años donde el compartir, el escuchar para aprender y la motivación, me llevaron a ocupar la dirección creativa interactiva de la agencia, un reto que combinado al de la formación, han conseguido trabajar dos perfiles distintos: el perfil de creativo interactivo y el perfil de formador, pero que combinados bajo una misma actitud : “Hazte imprescindible por los que compartes, y no por lo que ocultas” se han convertido en mi mejor reflejo profesional y personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required